En lo que se refiere a mi relación con las tecnologías comienza aproximadamente cuando cumplo 7 años.
A continuación comentaré los cambios que yo creo que han sido más importantes a lo largo del tiempo en mi “corta” vida.
TELEVISORES:
De los televisores sin mando a distancia, que teníamos dos en casa, pasamos a los televisores con mando que también teníamos dos, y todos ellos con un gran “culo” como se denomina a la parte trasera de las televisiones.
De aquí pasamos a las teles sin “culo” de plasma, las cuales tengo dos y otras dos de esas que ya están un poco pasadas de moda.
VIDEOCONSOLAS:

La primera consola que tuve chiquitina fue la game boy, que decían que era de bolsillo (menos mal), la verdad es que no jugaba demasiado, luego cuando ya he sido un poco más mayor 20 años o así me compre la PSP, y luego PSP Slim, todo más bien por vicio y moda, porque lo que se dice caso…no las he hecho mucho.
Respecto a las consolas de sobre mesa, mi primera consola fue la NINTENDO con el juego de Súper Mario, me acuerdo como si fuera ayer, ésta se me estropeó y me compraron la Sega, y ya de más mayor he tenido la Play 2 y la WII.
CÁMARAS:
Recuerdo que la primera cámara de fotos que me regalaron fue por mi Primera Comunión, grande, negra y de carrete. Aunque en mi casa aún conservan la Polaroid. Puedo decir que en éste tema de las cámaras, me gustan mucho y en los últimos años igual me he comprado 5 cámaras a cual mejor.
Una de las grandes diferencias entre todas ellas, era que una tenía para hacer 24 o 36 fotos y había que llevarlas a revelar para ver como habían quedado, y sin embargo ahora puedes hacer todas las fotos que quieras, verlas en su pantalla o meterlas en el PC, imprimir las que quieras y las que no, las borras.
Mi primer móvil fue el One Touch Easy de color verde piscina, me encantaba era una “bomba “en su época, era grande, pesaba, tenía una gran antena, y de todo eso he pasado por muchos teléfonos donde he acabado por tener uno táctil, con conexión a internet, radio, GPS, vamos como un ordenador portátil.

Mi primer ordenador era de sobremesa, muy lento y el cual se usaba para jugar y poco más. Con el paso de los años compré otro más moderno pero también de sobremesa que aún tengo. Sin embargo aparecieron los ordenadores portátiles y de ahí la comodidad de ir de un lado a otro y poder conectarte cuando quieras.APARATOS DE MÚSICA:
Para escuchar música de antes lo hacíamos con cintas, aunque en mi casa, el tocadiscos siempre ha tenido un sitio.
Primero tuve un walkman de cinta, luego me compre un discman, más tarde he tenido un mp3, luego mp4 y posteriormente y en la actualidad un IPOD, el cual no necesita más que meter la música del PC a él, más sencillo y cómodo.En la actualidad, puede tener tanto ventajas como desventajas ciertos cambios. Pero a mi parecer, la comodidad de tener todo en un PC y meter música, o cargar fotos, y que todo vaya con baterías y no con pilas, es una gran ventaja.
Como desventaja mayor, que te queden sin batería y no tengas el cargador correspondiente, que haya sobrecargas, pero bueno creo que hay que adaptarse sino…no vamos a llegar muy lejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario